Blog de sunlm

"¿Que opinas sobre los anuncios publicitarios en comparación a la realidad?"

Empecemos este blog con un comentario sobre un vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=RSQHK20ndFw

Este vídeo es de el ya famoso youtuber "Luisito Comunica". En el, lo que podemos es que actualmente la publicidad de cualquier articulo, servicio o alimento, puede ser engañosa, no se generaliza, pero hay un cierto porcentaje que lo es.

Por lo general la publicidad de los alimentos, suelen engañosas, ya que el fin de esta es "antojar" al publico para que haya un consumo de alimentos. El publico sabe que los alimentos no son ni siquiera parecidos a los que muestra la publicidad en cuanto a comida rápida, pero el consumo sigue mas que nada por la marca que los muestra.

También nos muestra la publicidad de la compra de una motocicleta. Las tiendas departamentales y tiendas especialistas en motos, hacen publicidad para que el publico se anime a comprar un producto, aplicando intereses y descuentos. Se les hace una oferta de un precio "bajo" para llamar ola atención pero al final lo que el publico no sabe es que terminan pagando mas de lo que normalmente cuesta.

En conclusion: 

Para poder generar ventas de algún producto o servicio, se necesita hacer publicidad, puede ser engañosa o verdadera. Los restaurantes acuden a este tipo de publicidad para hacer sus alimentos muy vistosos, al igual que las marcas de bebidas. Las "ofertas" también son engañosas y la gente sen engancha con los "intereses" 

¿Cual es tu opinion?

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: